Side Gallery

Diseño web

Side Gallery, es una gaelría de arte y diseño establecida en Barcelona, con otra sede en la provincia de Girona, Casavells, fundada en noviembre de 2015, que trabaja con diseño internacional del siglo XX, así como con diseño contemporáneo.

Este es el proyecto de rediseño de la web principal de la galería para crear un espacio mucho más amplio que el actual, que dé cabida a información más completa sobre los diseñadores, artistas, exhibiciones, ferias y piezas que acogen en el espacio. A parte de introducir también una sección de noticias, un recopilatorio de entrevistas producidas por ellos mismos a los diseñadores y una tienda online de libros relacionados con arte y diseño.

Se trataba de crear un diseño minimalista y moderno que dejara destacar el contenido de la página y dando una especial importancia a las fotografías de las piezas y de los eventos. Con colores neutros y fondos blancos que crean un espacio estéril que permite acoger obras de distintos tipos sin crear confrontación.

Una construcción modular para poder interconectar los distintos contenidos dentro de diferentes secciones de la forma más fácil y visual posible. Las distintas partes de la web están pensadas por módulos que pueden ir sumándose uno detrás de otro para poder complementar la información. El diseño responsive está pensado para optimizar al máximo el espacio en móvil, cambiando las secciones que van en scroll a slides horizontales.

La web aún está en proceso de programación y estará disponible a partir de febrero de 2020, las imágenes de esta página son simulaciones animadas con After Effects.

0

Your Cart

Subtotal:

0,00