Contrátame

Por favor

Que quién soy yo?

Soy un culo inquieto y muy curioso, eso hace que haya estudiado diseño y luego audiovisuales y multimedia, así he aprendido diseño, programación, fotografía, edición de vídeo, de sonido… Me gusta por el hecho de poder pensar en un proyecto desde muchos puntos de vista y me sirve para tener ideas que se complementan. Pero siempre tratando que el resultado venga del trabajo de un concepto y de la forma más creativa e innovadora posible.

Intentar estar siempre haciendo cosas y tocando de todo también me ha llevado que, cuando no he estado trabajando en alguna empresa o agencia, buscarme proyectos por mi cuenta, investigar la caligrafía, montar un pequeño taller de serigrafía, y a meterme en proyectos y sacarlos adelante aún no tener mucha idea de como hacerlo al principio.

Estas fotos son de un proyecto para encontrar un empleo. Pensé que si también hago que me busquen habría el doble de oportunidades. Una serie de 10 carteles con distintos mensajes que he ido colgando por Barcelona. A parte de la frase tienen un pequeño resumen de mi perfil, mi info de contacto y un código QR que te lleva a una web dónde hay una carta de presentación, el portfolio, el currículum y puedes enviar un mail. Os animo a buscar-los, hay unos 70 colgados por Gràcia, menos los que han arrancado. ¡Hazte con todos!

0

Your Cart

Subtotal:

0,00