Espectáculo close enough

Arnau Colomo

Este es un espectáculo de magia en inglés de Arnau Colomo, que se realiza en institutos y escuelas. Trata de hacer un espectáculo ameno a la vez que didáctico con un público reducido haciendo magia de cerca y trucos que liga con distintas historias que captan la atención del espectador.

Se buscó una gráfica potente y directa que rápidamente conectara los conceptos más importantes, el inglés y la magia, adaptado a un público infantil/juvenil. Eso se consiguió con un logotipo que hace referencia al metro de Londres, un icono pop muy conocido y casi venerado.

Como el verdadero cliente son las escuelas, los alumnos solo son los usuarios, el resto de la gráfica trató de dar seriedad y profesionalidad al proyecto con imágenes muy cuidadas y sencillas con las que se realizó un cartel y un díptico informativo.

Además también se realizó un vídeo que se usó para promocionar el show y darlo a conocer en distintas escuelas. Este servía para presentar a Arnau y como una pequeña muestra del tipo de magia que realiza en el espectáculo.

Fotografía: Jordí Clopés

Créditos:

Idea original: Berta Vila y Joan Carles Colomo
Realización audiovisual: Eloi Crusells y Lander Perez
Estilismo: Inés Clarós
Música: The cat empire – The chariot

0

Your Cart

Subtotal:

0,00